sábado, 15 de mayo de 2010

El amor después del amor

Romántico título, inspirada en el maestro Paez.

Definitivamente estos días he estado un poco ausente, recordándote... recordándome.
Y es que los años no pasan en vano, tan solo dos años sin verte pero ya no soy la misma y se que te diste cuenta de ello.

Simplemente este es un homenaje para ti y para mi y creo que nos lo merecemos. Aunque no existe un tal vez siempre serás uno de los hombres más importantes en mi vida.

Y como diría Neruda en su poema XX: estos son los últimos versos que yo te escribo.
Gracias y gracias por ser hasta ahora el hombre que más me ha querido, el que siempre me escucho, por ser mi amigo antes que mi pareja.

Porque a pesar de la distancia y de que ahora no compartimos ni una charla estás ahí, por los discos de Soda en los cumpleaños, los mazapanes que me encantaban, las cocas que te ganabas y ese humor tan tuyo. Por ser tu, ese niño tan amable, por ser un mexicano chileno y por entender mi gusto argentino.

Extrañe mucho las comidas con vos, las charlas y discusiones... tu compañía. El coraje solo el coraje me permitió salir de ti, ahora solo eres un recuerdo pero muy bello tanto que aún te añoro pero no te amo.

Difícil entender, solo me pongo romántica en recordar el 17 de junio de 2008, entre mis lágrimas y mi rabia, pudiste enseñarme tanto.

Ya el tiempo hizo lo suyo, ya te supere pero necesitaba escribirte por última vez.


**Silencia la música de abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario