Esta mañana, recibí una llamada de urgencia, amigos de la facultad tocando a mi puerta y eso unado a lo que ha pasado esta semana solo me hace concluir que debo volver.
El lunes, apareció de nuevo esa consejera técnica, aunque ya no lo sea, recurrí a mis maestros para poder apoyar a un amigo con sus planes de vida; eso me puso realmente feliz pase lo que pase aún puedo hacer algo por las personas de mi facultad, el tiempo que inverti en esas juntas de consejo y en SATELFI no fueron en vano.
Hoy, por la mañana, me sentí enferma parece que la gripa quiere hacer de las suyas en mi cuerpo, ya se había tardado con eso de la influenza pero bueno el doc y un buen descanso tienen que hacerme bien. Mientras tanto consultaba páginas con noticias de ingeniería, me encanta hacer eso, y por supuesto me tope con la gaceta de la facultad, después los cursos de educación a distancia y por fin llegue a la página de la división.
Tengo mil ideas en la cabeza y no se por cual empezar, realmente no fue el año que soñaba, estamos en el primer día del mes 8 y no he terminado algunas cosas ni empezado otras de lo que planee para el 2009. Y saben tengo más, tengo ganas de comerme el mundo a pedacitos pero tengo que pensar bien como!!!
El próximo semestre empieza el 10 de agosto y muero por correr a la facultad, tomar las clases de laboratorio y ser maestra en el semestre 2010-2.
Que rápido quise volver a casa, después de que me urgía salir, después de que en mi último semestre casi no estaba en CU por mis prácticas profesionales en Satmex, después de organizar la mentada fiesta, después de tu ádios.
No se que me pasa, si es realmente algo bueno querer pisar mis raíces de nuevo o es la medicina antigripal que me hace debrayar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario