Dícen que para criticar tienes que empezar por ti mismo. Muchas veces elegimos algo y sin arrepentirnos lo tomamos, sin embargo, olvidamos a los demás.
Soy una egoísta y celosa, lo acepto. En parte lo adjudico a ser hija única, a tener siempre a mi lado amigos que me han apoyado a cualquier hora y solo por ser yo.
Creo que tiene su parte buena pues uno no esta acostumbrado a un "NO" como respuesta y siempre tratas de luchar y luchar-inalcanzable-- pero otras es difícil dejar ir.
El problema no es pensar en uno mismo, el problema es no pensar. Pero como siempre lo he dicho todo en esta vida pasa por algo, hasta las cosas malas.
Creo que esto me servirá para crecer, soy de esas personas que aprende equivocándose jaja pero la verdad no fue un error, fue un acierto solo que a destiempo.
Así que como diría ya sabes quien: A darle átomos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A veces la gente califica de "defecto" el Egoísmo, pero al final del día, cuando las estrellas cubren el firmamento y nos encontramos solos cuando cerramos los ojos, es cuando nos encontramos con nosotros mismos y sabemos cuan sirve el egoísmo. Si estamos bien con nosotros mismos dormimos con angelitos y si no lo estamos incluso ni dormimos y a lo mejor hasta nos la pasamos llorando.
ResponderEliminarYo no creo que sea defecto ser Egoísta. Aqui la pregunta o la misión mas bien es que tanto dañamos o beneficiamos a un tercero con nuestro egoísmo...
Interesante entrada Liz! Me gusta leerte!!